Home / Campings / Pontevedra / Paxariñas Bungalow Park (Sanxenxo)



Paxariñas Bungalow Park (Sanxenxo) 
 Lugar Paxariñas, S/N - 36979 Sanxenxo (Pontevedra)
 986723055       campingpaxarinas.com



La empresa Paxariñas Bungalow Park se encuentra en Lugar Paxariñas, S/N, en la ciudad de Sanxenxo (provincia de Pontevedra) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web campingpaxarinas.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Paxariñas Bungalow Park con un voto: 






¿Estás interesado en recibir información sobre un camping de la zona de Sanxenxo?
Un camping ofrece muchas comodidades a través de sus instalaciones y servicios: Salón social, Piscina o Alquiler de neveras…

El camping nos permite disfrutar de diferentes ventajas, tales como facilidad la de aparcamiento, un alojamiento totalmente independiente, un concepto de alojamiento muy saludable y muchas actividades: tenis, montañismo o paintball… Elegir un camping para pasar tus vacaciones sigue siendo una de las alternativas más económicas en estos tiempos de crisis. Solicita información a un camping.

[10289]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Paxariñas Bungalow Park ni describe sus servicios/productos.













Si Paxariñas Bungalow Park no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Paxariñas Bungalow Park. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Quieres consultar la información de los campings de Sanxenxo? Un camping puede tener...




¿Te apetecería salir con tu tienda de campaña en la zona de Vigo? Para que todo...




¿Ha llegado el momento de planificar tus vacaciones y estás pensando en un camping en...




¿Quieres reservar plaza en un camping de la localidad de A Guarda? Con el objetivo de hacer...