Home / Campings / Girona / Molí Serradell (Campdevanol)



Molí Serradell (Campdevanol) 
 Ctra. Gombrèn, KM. 4,5 - 17530 Campdevanol (Girona)
 972730927       campingmoliserradell.com



La empresa Molí Serradell está ubicada en Ctra. Gombrèn, KM. 4,5, en la ciudad de Campdevanol (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web campingmoliserradell.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Molí Serradell con un voto: 






¿Estás buscando un terreno abierto o un lugar al aire libre dispuesto para albergar viajeros o turistas en la zona de Campdevanol?
Un camping ofrece una larga lista de servicios e instalaciones orientados a facilitar la estancia de los campistas: Servicio de planchado, Tenis de mesa o Habilitado para minusválidos, etc…

Se vive la experiencia de un camping por muchas razones, y también por las actividades que podemos realizar: rafting, volley o ala Delta… Encuentra aquí todos los campings en los que puedes alojarte. Coge tu tienda de campaña y disfruta de unos días inolvidables.

[10260]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Molí Serradell ni describe sus servicios/productos.













Si Molí Serradell no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Molí Serradell. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres presumir de vacaciones en camping en la zona de Blanes? Consulta médica,...




¿Quieres vivir unos días al aire libre? ¿Buscas un camping en zona de Sant Pere...




¿Necesitas reunir información sobre la categoría de un camping y sus servicios...




¿Quieres reservar plaza en un camping de la localidad de Campdevanol? Instalaciones y...