Home / Campings / Castellón / Mediterraneo (Chilches / Xilxes)



Mediterraneo (Chilches / Xilxes) 
 Mare Nostrum, S/N - 12592 Chilches / Xilxes (Castellon)
 964583218      mediterraneocamping.com




La empresa Mediterraneo está ubicada en Mare Nostrum, S/N, en la ciudad de Chilches / Xilxes (provincia de Castellon) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web mediterraneocamping.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Mediterraneo con un voto: 






¿Estás interesado en recibir información sobre un camping de la zona de Chilches / Xilxes?
Un camping ofrece muchas comodidades a través de sus instalaciones y servicios: Zona de acampada, Habilitado para minusválidos o Caja fuerte…

Muchas familias eligen el camping como concepto vacacional por diferentes razones: concepto de alojamiento muy saludable, vacaciones ideales para familias con niños, posibilidad de cocinar tu propia comida… pero también por las actividades que se pueden realizar, como espeleología, paracaidismo o esquí acuático… Los camping suelen tener una ubicación privilegiada, cerca de parques nacionales, de la montaña, del mar, de las ciudades turísticas, etc…

[10490]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Mediterraneo ni describe sus servicios/productos.













Si Mediterraneo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Mediterraneo. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Castellón y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un camping en la zona de...




¿Estás interesado en recibir información sobre un camping de la zona de...




A diferencia de un hotel, en los camping es práctica general que puedas alojarte con tus...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un camping en la zona de...