Home / Campings / Girona / Masia De Salernes (Sales De Llierca)



Masia De Salernes (Sales De Llierca) 
 Mas Can Galcerán Sadernes, S/N - 17853 Sales De Llierca (Girona)
 972687536       sadernes.com




La empresa Masia De Salernes se encuentra en Mas Can Galcerán Sadernes, S/N, en la ciudad de Sales De Llierca (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web sadernes.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Masia De Salernes con un voto: 






¿Necesitas información y reservas de camping y bungalows en Sales De Llierca?
Antes de solicitar una reserva en un camping es importante conocer todas las instalaciones y los servicios del mimos, como por ejemplo Parque infantil, Business Center o Acceso a internet…

Un camping es el lugar apropiado para pasar unas vacaciones familiares por las diferentes actividades que podemos realizar: escalada, tiro con arco o golf… En muchos campings existe también la posibilidad de alojarse en un bungalow o un chalé de madera.

[10526]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Masia De Salernes ni describe sus servicios/productos.













Si Masia De Salernes no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Masia De Salernes. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas información de camping, servicios, mapa, ofertas, reservas online en Sant Pere...




¿Quieres reservar plaza en un camping de la localidad de Sant Pere Pescador? Un camping...




¿Estás buscando información sobre un camping en la zona de Castello...




¿Buscas un camping, cabañas y bungalows cerca de Castell-Platja D'Aro? En un...