Home / Campings / Girona / Castell Mar (Castello D'Empuries)



Castell Mar (Castello D'Empuries) 
 Platja Rubina, S/N - 17487 Castello D'Empuries (Girona)
 972450822       campingparks.com




La empresa Castell Mar está situada en Platja Rubina, S/N, en la ciudad de Castello D'Empuries (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web campingparks.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Castell Mar con un voto: 






¿Estás buscando información sobre un camping en la zona de Castello D'Empuries?
Con el objetivo de hacer más fácil y divertida nuestra estancia, un camping hace uso de instalaciones y servicios, como por ejemplo Consulta médica, Tarjeta de crédito o Pub…

Decidirse por un camping significa disfrutar del aire libre y de muchas actividades: puenting, vela o tiro con arco… Elegir un camping para pasar tus vacaciones sigue siendo una de las alternativas más económicas en estos tiempos de crisis. Solicita información a un camping.

[10287]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Castell Mar ni describe sus servicios/productos.













Si Castell Mar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Castell Mar. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Necesitas reunir información sobre la categoría de un camping y sus servicios...




A diferencia de un hotel, en los camping es práctica general que puedas alojarte con tus...




¿Quieres reservar plaza en un camping de la localidad de MaÇAnet De Cabrenys? Hoy en...




¿Estás interesado en recibir información sobre un camping de la zona de...