Home / Campings / Girona / Camping Tamariu (Palafrugell)



Camping Tamariu (Palafrugell) 
 Costa Rica, 2 - 17212 Palafrugell (Girona)
 972620422       campingtamariu.com




La empresa Camping Tamariu se encuentra en Costa Rica, 2, en la ciudad de Palafrugell (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web campingtamariu.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Camping Tamariu con un voto: 






¿Buscas un camping en zona de Palafrugell donde los niños puedan estar entretenidos todo el día en plena naturaleza?
Con el objetivo de hacer más fácil y divertida nuestra estancia, un camping hace uso de instalaciones y servicios, como por ejemplo Alquiler bicicletas, Caja fuerte o Kiosco…

Los factores importantes a la hora de elegir un camping pueden ser el sentido de libertad, la libertad de horarios, la facilidad de aparcamiento y la posibilidad de realizar muchas actividades, por ejemplo observación de fauna y flora, senderismo o barranquismo… Los camping permiten disfrutar de unas vacaciones más económicas que si se acude a otro tipo de establecimiento hotelero, casa rural o un apartamento.

[10380]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Camping Tamariu ni describe sus servicios/productos.













Si Camping Tamariu no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Camping Tamariu. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas un camping en zona de Roses donde los niños puedan estar entretenidos todo el...




¿Buscas un camping con zonas de acampada e instalaciones para tu descanso y el de tu familia...




¿Buscas una buena oferta de camping y bungalows en Guils De Cerdanya? Un camping puede...




¿Sabías que algunos de los camping españoles cuentan con premios...