Home / Campings / Cantabria / Camping Playa El Regatón (Laredo)



Camping Playa El Regatón (Laredo) 
 Calle El Regatón, 8 - 39770 Laredo (Cantabria)
 942606995       campingplayaregaton.com



La empresa Camping Playa El Regatón se encuentra en Calle El Regatón, 8, en la ciudad de Laredo (provincia de Cantabria) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web campingplayaregaton.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Camping Playa El Regatón con un voto: 






A diferencia de un hotel, en los camping es práctica general que puedas alojarte con tus animales de compañía. ¿Quieres realizar una reserva en un camping de Laredo?
Instalaciones y servicios (Peluquería, Acceso a internet o Lavado de coches…) son los elementos a tener en cuenta antes de realizar una reserva en un camping.

Acampar en uno de los múltiples camping repartidos alrededor de nuestra geografía significa poder realizar muchas actividades, por ejemplo: trekking, buceo o espeleología… Aprovecha la información que encuentras en esta página y solicita online un reserva sin ningún compromiso en un camping.

[10307]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Camping Playa El Regatón ni describe sus servicios/productos.













Si Camping Playa El Regatón no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Camping Playa El Regatón. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Sabías que algunos de los camping españoles cuentan con premios...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un...




¿Estás buscando un camping en la zona de Santillana Del Mar? Un camping puede prestar...




¿Buscas un camping en Camaleño que ofrezca una buena relación calidad-precio de...