Home / Campings / Barcelona / Camping Masia L'Hostalet (Viver I Serrateix)



Camping Masia L'Hostalet (Viver I Serrateix) 
 Cal Rastrillo, S/N - 08673 Viver I Serrateix (Barcelona)
 938390528    




La empresa Camping Masia L'Hostalet está ubicada en Cal Rastrillo, S/N, en la ciudad de Viver I Serrateix (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Camping Masia L'Hostalet con un voto: 






Si estás buscando un directorio de camping entonces has llegado a la página web correcta.
Antes de solicitar una reserva en un camping es importante conocer todas las instalaciones y los servicios del mimos, como por ejemplo Gimnasio, Pub o Baños con calefacción…

Cada día, los camping cuentan con más aficionados por simples razones como el sentido de libertad, el aislamiento, la facilidad de aparcamiento y las muchas actividades que se pueden realizar: piragüismo, fútbol o parapente… El contacto con la naturaleza y la vida al aire libre hacen que la modalidad de hospedaje en un camping tenga cada vez más adeptos. Solicita ahora una reserva online.

[10599]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Camping Masia L'Hostalet ni describe sus servicios/productos.













Si Camping Masia L'Hostalet no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Camping Masia L'Hostalet. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres consultar la información de los campings de Taradell? Entre los servicios que...




¿Necesitas información y reservas de camping y bungalows en Malgrat De Mar? Un camping...




¿Estás buscando un camping en la zona de Calella? Además del lugar, cada...




¿Estás interesado en recibir información sobre un camping de la zona de...