Home / Campings / Girona / Cala Montgo (L'Escala)



Cala Montgo (L'Escala) 
 Cala Montgó, S/N - 17130 L'Escala (Girona)
 972770718       betsa.es




La empresa Cala Montgo se encuentra en Cala Montgó, S/N, en la ciudad de L'Escala (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web betsa.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Cala Montgo con un voto: 






¿Necesitas los datos de contacto de un camping de la zona de L'Escala?
Un camping puede prestar diferentes tipos de servicio, entre ellos Alquiler de neveras, Lavabos con agua caliente o Consulta médica…

Muchas familias eligen el camping como concepto vacacional por diferentes razones: concepto de alojamiento muy saludable, vacaciones ideales para familias con niños, posibilidad de cocinar tu propia comida… pero también por las actividades que se pueden realizar, como surf, benji o rutas en barco… En un camping puedes contar con un alojamiento barato y con una zona donde poder cocinar, así que se puede bajar mucho el precio de las vacaciones. Solicita información a uno de los camping que encuentras en esta misma página.

[10029]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Cala Montgo ni describe sus servicios/productos.













Si Cala Montgo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Cala Montgo. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas un camping en zona de Palafrugell donde los niños puedan estar entretenidos...




¿Quieres vivir unos días al aire libre? ¿Buscas un camping en zona de Palamos?...




¿Quieres vivir unos días al aire libre? ¿Buscas un camping en zona de Castello...




Al aire libre puedes preparar tus paellas y barbacoas, y soltar la tensión acumulada durante...