Home / Campings / Barcelona / Botanic Bona Vista – Kim (Calella)



Botanic Bona Vista – Kim (Calella) 
 Ctra. N-II, KM 665,000 - 08370 Calella (Barcelona)
 937692488       botanic-bonavista.net



La empresa Botanic Bona Vista – Kim está ubicada en Ctra. N-II, KM 665,000, en la ciudad de Calella (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web botanic-bonavista.net es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Botanic Bona Vista – Kim con un voto: 






¿Buscas información de un camping en la zona de Calella?
Las tarifas de un camping dependen en gran medida de los servicios y las instalaciones del mismo: Enfermería, Tenis de mesa o Lavabos con agua caliente…

Unas vacaciones en un camping significa disfrutar del aire libre a través de muchas actividades: multiaventura, globo o piragüismo… En muchos campings existe también la posibilidad de alojarse en un bungalow o un chalé de madera.

[10035]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del camping. Este texto no ha sido escrito por Botanic Bona Vista – Kim ni describe sus servicios/productos.













Si Botanic Bona Vista - Kim no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Campings de tu zona. A continuación te facilitamos las Campings más cercanas a Botanic Bona Vista - Kim. O si lo prefieres puedes contactar un camping de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas información de un camping en la zona de Fogars De Montclus? Los camping tienen...




¿Necesitas los datos de contacto de un camping de la zona de Canet De Mar? Se puede consultar...




¿Sabías que el grado de convivencia entre usuarios es mayor en el camping que en el...




¿Buscas un camping, cabañas y bungalows cerca de Olost? Un camping puede prestar...